TECHOS TENSADOS PARA TU RESTAURANTE
Si tienes un bar o un restaurante, sabes que no son solo los suelos y las mesas los que necesitan una limpieza regular. Un techo ordinario cambiará instantáneamente y se volverá feo, lo que significa que deberá volver a pintarse con bastante frecuencia. Los olores y la humedad de la cocción pueden dañar mucho la cocina. ¡Los techos tensados son la solución a todos sus problemas!
No absorbente
Los techos tensados están hechos de un material especial que desplaza la humedad y los olores. Probablemente hayas notado que tu cocina huele a una combinación de diferentes alimentos. Esto se debe a que estos olores son absorbidos por las áreas porosas de la habitación, como el techo. Con un techo tensado, no tiene que preocuparse por esto. El techo no absorberá los olores.
Los techos tensados permiten una elección muy flexible de las opciones de iluminación. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre retroiluminación o iluminación integrada, o incluso una combinación de ambas.
¡Puede crear un interior único simplemente eligiendo el diseño de techo tensado adecuado! Puedes elegir entre diferentes colores, estampados, diseños e incluso imágenes. Por ejemplo, si quieres crear la impresión de una terraza nocturna, puedes utilizar un techo nocturno estrellado y decorar tu restaurante con enredaderas artificiales y otras plantas similares. Utiliza suelos de piedra natural y añade un papel pintado elegante para que tus invitados se sientan como si estuvieran disfrutando de una cena romántica en la campiña italiana. Puede hacer mucho con el diseño de techo adecuado combinado con el mural adecuado y una decoración sutil.
Aunque estas superficies no absorben los olores ni la humedad, es posible que sienta la necesidad de limpiar el techo tensado de vez en cuando. Lo bueno es que los techos tensados son mucho más fáciles de limpiar que los techos convencionales. ¡Todo lo que necesita hacer es limpiarlos suavemente con agua limpia o jabonosa! Dependiendo del tamaño del techo y de la cantidad de suciedad, es posible que tengas que cambiar el agua varias veces, pero no tendrás que pasar por la molestia de volver a pintar.
Es probable que su restaurante esté abierto desde el mediodía hasta la noche. Esto significa que no tienes mucho tiempo a la hora de redecorar. La instalación de techos tensados es extremadamente rápida. Por lo tanto, a diferencia de pintar o reemplazar un techo, no tendrá que cerrar su negocio y perder dinero solo para que su lugar vuelva a lucir genial.
Nuestro equipo está especializado en la fabricación e instalación de techos tensados de alta calidad. Podemos asesorarle sobre sus opciones de diseño y siempre estaremos encantados de ayudarle.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoy por correo electrónico: info@infiniline.eu para obtener más información y un presupuesto para que su negocio se destaque entre la multitud.