TECHOS TENSADOS

Un techo tensado es un conjunto que consta de dos componentes principales: un perfil especial y un material ligero, impermeable, ignífugo y resistente a la decoloración que se estira y fija al perfil durante la instalación.

El material de techo tensado es un material moderno, seguro, ligero, resistente y versátil que facilita la creación de una variedad de impresionantes soluciones interiores que son prácticas, estéticas y llamativas. Están disponibles en una amplia gama de texturas, acabados y colores. Esto los hace perfectos para cualquier habitación y cualquier estilo, desde los más sencillos y elegantes hasta los más sofisticados y únicos.

Sus principales ventajas sobre los techos y paredes estándar (por ejemplo, placas de yeso) son su superficie perfectamente lisa, durabilidad, velocidad de instalación, variedad de colores, diferentes texturas y la posibilidad de imprimir la imagen deseada en el material.

A diferencia de la pintura, este material resistente a la tracción resistente al agrietamiento y al daño. El color de larga duración nunca necesita renovación. Sus propiedades antimicrobianas, hipoalergénicas y resistentes al moho lo hacen adecuado para áreas residenciales y públicas, incluidas instalaciones médicas y barcos.

Además de los techos, el sistema se puede utilizar para revestimientos de paredes, la creación de diversas luminarias, griferías y módulos, stands de exposición y otras formas deseadas. En el techo tensado se pueden integrar todo tipo de luminarias, luminarias y puntos de fijación. Los techos y paredes tensados ocultan yeso viejo, huecos, conductos expuestos, tuberías, cables y otros elementos no deseados.

Instalación rápida y, por lo general, sencilla, que tarda de unas horas a unos días.

Varios tipos de materiales tensores para elegir:

Mate: si le gusta la neutralidad en su hogar, la solución más popular para techos tensados es un material mate. Los techos mate añaden un toque de lujo.

Los techos tensados brillantes y reflectantes pueden hacer que su hogar se vea lujoso y espacioso. Cuando se usa con iluminación, este material de techo crea la ilusión de un techo más alto y eleva el espacio.

Cielos estrellados: un hermoso techo tensado iluminado que imita el cielo nocturno, perfecto para cualquier parte de la casa y agrega un toque único.

Obras de arte impresas: usar obras de arte para decorar un espacio es una gran idea de diseño. ¡Pero usarlo en el techo es una solución inesperadamente original! Puede elegir cualquier imagen de la naturaleza, desde las olas del océano hasta las nubes suaves.

Los techos pueden durar hasta 20 años

¿Quiere saber más sobre cómo los techos tensados ​​pueden agregar valor a su hogar o espacio comercial?

Póngase en contacto con nuestro equipo por correo electrónico: info@infiniline.eu y reserve una consulta.

PROJECTOS REALIZADOS POR NOSOTROS Y NUESTROS SOCIOS