SOLUCIONES ACÚSTICAS

El ruido alto o persistente puede provocar estrés o problemas de salud graves, reducción de la productividad, dificultades de comunicación y fatiga debido a la falta de sueño. Las salas con buena acústica favorecen la salud de las personas, garantizan una comunicación fluida, afectan al bienestar de las personas y aumentan la productividad.

Las soluciones de insonorización de techos y paredes son una forma sencilla, moderna y eficaz de mejorar la acústica de cualquier espacio. Para proporcionar aislamiento acústico o equilibrio acústico, se han desarrollado techos tensados especiales para absorber el sonido y evitar ecos en su cine en casa, sala de estar grande o sala de conferencias. El material absorbe las vibraciones sonoras y convierte parte de las ondas sonoras en energía térmica, lo que reduce significativamente la intensidad del sonido, lo que hace que las voces y otros sonidos sean más fáciles de escuchar.

Los techos acústicos pueden durar hasta 20 años si se mantienen adecuadamente. En ese tiempo, no se agrietarán ni se despegarán como lo hacen los techos pintados. Y no tendrás que preocuparte por eliminar las manchas o disimular el desgaste.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre estos productos únicos o para concertar una consulta.

Póngase en contacto con nuestro equipo por correo electrónico: info@infiniline.eu y reserve una consulta.

PROJECTOS REALIZADOS POR NOSOTROS Y NUESTROS SOCIOS